De gente rara y talentosos

El blog de c y r, y cp, tristemente ignoradas por a, aaa, ara, aba, e, i y j
Etiquetas: soy yo
Hola chic@s,
Pues la historia es la siguiente, resulta que ayer soñé con la mano que mece mis alubias, vamos con la jefa. Exposición de hechos:
1. Indígena 1: tirando una flecha contra una diana corriendo y sobre una pasarela
2. Indígena 2: haciendo lo mismo.
3. Indígena 3: sobre la misma pasarela a toda pastilla pero en lugar de una flecha lleva un coco que lo arroja contra la mochila que tiene mi querida jefa junto a ella.
4. Me incorpora rápidamente de algún sitio todavía sin recordar y me dirijo a la jefa en los siguientes términos: "pero jefa ponte la mochila detrás de la espalda que el indígena sino te va a dar en la mochila".
5. Fin del sueño
Las interpretaciones pueden ser muy variadas, pero la que más respeto me da es la interpretación siguiente: si la jefa se coloca el coco detrás de la espalda y el indígena quiere la mochila, el siguiente coco le va a dar una leche criminal a la jefa, con lo cual mi consejo que fin persigue???... bueno, no tiene porque ser esta la explicación freudiana, pero ahí queda.
Como siempre estoy abierto a vuestras sesudas respuestas.
Etiquetas: Capitán Pomero
Pues que de nuevo el florido pensil patrio se ha quedado sin letra para su himno. Curioso país en que son los deportistas los que piden letra para poder cantar cuando ganan e interpretan el himno nacional-estatal, para no estar todos con el "chunda-chunda". Digo yo que no habrá sido la selección de futbol, porque estos ganar no es que hayan ganado mucho, la verdad. Tras muchas propuestas, pues que nada, que retiran la que parecía que había ganado e iba a ser propuesta a las cortes para su aprobación. Como ya ni hay cortes y ni propuesta, pues, hala, otra vez vuelta al tarareo de la música y nada de cantar con "distinta voz y un sólo corazón". La verdad es que era un poco ñoña, la letra, un poco plagio del coplero "viva España" de Manolo Escobar y con tantos valores de consenso que al final era empalagoso. Mucho talante había en la letra, más que talento, la verdad. Y, para qué nos vamos a engañar, al final todo suena al himno de la etapa anterior y ya está. Y digo yo, ¿porqué en la amnesia colectiva que supuso la transición no nos propusieron olvidar también la musiquilla en cuestión? O si no, ¿por qué no imitar a los asturianos que se han puesto su "Asturias, Patria querida" como himno de la comunidad? Esta canción típica de las últimas fases de borrachera -¿quién no ha llegado alguna vez a la fase de exaltación de la amistad que desemboca como por arte de birlibirloque en los cantos regionales?- pues resulta que incluso tocada con gaita suena solemne y los asturianos aguantan el tipo o siguen comiendo y bebiendo como si sonara música celestial. Que yo lo he vivido en un lagar, degustando la sidriña típica, los lugareños tocando con la gaita el himno, en plan oficial y tal, y la gente, pues a lo que había ido, a comer y beber y a ver si se callan los gaiteros que retumba mucho y no hay quien pare. Reconozco que para eso la solemnidad del Agur Jauna gana por goleada. A mí me sigue impresionando cómo todo el mundo se levanta y escucha y-o canta el Agur Jauna, con respeto y solemnidad. Y digo yo, que para eso son los himnos, ¿no? Y si no son capaces de generar consenso, sentimientos, respeto a lo que representan, pues igual es que no son himnos y hay que cambiarlos. Como decía aquel, si hay que explicar un símbolo es que ha dejado de serlo. Ya lo hemos visto en la entrada anterior, camiseta a rayas rojas y blancas, pues Athletic y ya está.
Lo siento por el sentir patriotero español, tan de moda últimamente en algunos, pero ya no hay letra, tampoco muchas victorias deportivas estatales para cantarlo y suponiendo que las haya, pues que sigan con el ti,to,ti,to, tariro, tariro. Tiene la ventaja de que nunca lo pondrán en karaoke, ni saldrá en Al pie de la letra, je,je.
Etiquetas: holahola
Queridos compañeros peralimoneros,
Etiquetas: Rb
Pues sí querida tropa, frente a las olas, hordas y demás amigos del mal, aquí está nuestro querido Porky para levantarnos a todos la puta moral. Porky ese mamífero artiodáctilo, tartamudo e inseguro oculta tras de sí, su verdadera careta, la de un terminator a la caza de ñus a los que currar sin límite, sin fin pero no con oscenas hostias sino sibilina, mental e inteligentemente. Así es como a Porky le gustan las cosas, sin testigos, sin cámaras pero con resultados demoledores. De esta forma me lo comentaba el otro día, mientras Pegui, nuestra dulce Pegui, nos servia un café. Y es que no hay como dar por el culo sin que te sientan, eso es, dejar el dolor para después, así es como nuestro Porky se relame la napia y adopta esa conocida pose de 'ahí os jodan'.
Estad tranquilos mesnadas que a Porky lo tenemos en nómina, que se preparen y escondan sus sucios jabones de todoacéntimodeuro porque nuestro cerdito no la enfunda ni para dormir.
Etiquetas: Capitán Pomero
Etiquetas: Omega woman
Etiquetas: la organisasao