domingo, 23 de septiembre de 2007

ZORIONAK, Crissssssss

Estimada y apreciada Cris,

Ya eres un año más vieja.

Es duro, pero hay que afrontar la vida tal y como viene. Por respeto hacia ti, no comentaré la edad que tienes, pero sólo te digo una cosa: ya te queda menos para estar tras la ventanilla de att. público con nuestros locos encorvaditos como una más. Madre mía, que el altísimo les pille confesados, te veo capaz de revolucionar el iMserso* con viajes frikis... horror!

Aunque igual no te lo creas, no te lo digo por fastidiar, sabes que no es mi estilo; tan sólo pretendo que reflexiones cuando cierres esa ventana con tu estilo inimitable, piensa que algún día vamos a tener un disgusto con algún despistado que no vea el cristal...

Ains, que te me haces mayor... te mando un regalito, pensaba hacerte un fotomontaje en el paint pero cuando he visto esta foto no he podido resistirme a ponerla en el blog como regalo de cumpleaños.

Que disfrutes este día, xxxxxxxx



*El otro día me enteré de que se escribía así, joer, creía que era iNserso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hombre, qué estilo! morenazo! da igual que vaya de último legionario, de abogado serio y un poco seta, de hinchas del Arsenal de vizconde de Valmont o de pintor explotado!
joder Rebe, qué regalazo me haces!
y eso contando con que yo tb tengo mi moreno!!!

rb dijo...

El regalo es para alegrarte el ojo, ya os he dicho mil veces a las ocupadas que fichar es cosa de solteras... LAGARTAS!!