martes, 27 de noviembre de 2007

ESTE AÑO NOS TOCA EL GORDO!!!

Ya está bien de tonterías.

Ya sé que el dinero no da la felicidad, que, de tener mucho, no sabríamos que hacer con la pasta, que hay gente que lo necesita más que nosotros, blablablablaaaaaaaaa: CHORRADAS! Ya va siendo hora de que hagamos uso de nuestras influencias celestiales y hagamos un pequeño tongo para que el bombo de la lotería de Navidad saque nuestro número.

Yo he mirado en mi bola y este es el número que va a salir premiado:


Cincuentayunmilnovecientoscincuentayunoooooooo
(verde esperanzaaaaaaa!!)

Enga, que yo ya he hecho lo más difícil, adivinarlo... ahora, ¿quién lo compra?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enga. Yo ya se que haría con la pasta. Comprar inmuebles y muebles, lo más probable dejar de currelar y montar un hotel rural pa pijos-osea currelar a gusto, lo que se dice a gusto-, tener un yate, bolsos y botas exagerao, coche o coches que se caga la perra, un personal trainer pa adelgazar todo lo que me iba a comer, viajar con cojones a tutiplén... en fín, vivir que son dos días,

Anónimo dijo...

enga. Yo ya se que haría con la pasta. Comprar inmuebles y muebles, lo más probable dejar de currelar y montar un hotel rural pa pijos-osea currelar a gusto, lo que se dice a gusto-, tener un yate, bolsos y botas exagerao, coche o coches que se caga la perra, un personal trainer pa adelgazar todo lo que me iba a comer, viajar con cojones a tutiplén... en fín, vivir que son dos días,

Anónimo dijo...

zorry no es que tenga afán de notoriedad egque el wifi este pachanguero del Gurutze Hospitalea este va de culo y una es un poco impaciente

rb dijo...

Cristinitaaaaaaaaa!!! me congratula que entres en esta mi casa... a ver cuándo vuelves, que me siento sola, espero que la semana que viene alguno de mis compañeros de blog haga un comentario o entradita, releches (=remilks).

(la fantasma del blog... grrrrr)

Anónimo dijo...

yo quiero que me toque la lotería de una vez, pero para sacarme de la calle, montarme mi hotelito con encanto particular, hacer una fundación para trabajar en lo que yo quiera y como yo quiera y sobre todo cuando yo quiera... y con quien yo quiera.
Con todo, será lo de siempre, nos consolaremos con aquello de que lo importante es tener salud (es verdad) y como mucho que nos toque dinero atrás y poder hacer alguna cenita y eso... Poco más.
Pero por hacerse ilusiones que no quede. Si nos quitan la ilusión y la utopía ¿qué nos queda?

Anónimo dijo...

hola,esto es una prueba

SomosLaPeraLimonera dijo...

anónimo, te queremos, manifiéstate, en este blog sólo encontrarás cariño (y algún que otro vacile, que somos muu cabronas y un par de cabrones :P).