jueves, 12 de julio de 2007

De superarse

Pues sí queridas admiradoras, me he vuelto a enterar de las trikilueñas para hacerme más difícil mi fantástica vida. Y es que la envidia no tiene atajos y sus más sinceros defensores hacen de ella su máxima principal. Pues, desde mi más admirada constancia y superación les digo que les jodan, pero ya sabeis con dolor y con mi buena amiga la siemprepaciente, esa amiguita mia de 22 mgabyes, que les provocaría ardores y sinsabores. Pero que perra vida la de tener que estar pensando todo el santo día en cómo joder al prójimo. Pues desde mi más tierna memoria les digo que les jodan, y para ello no dudaría en recurrir a mi peña de admiradores mandingos y sus lustrosas y ansiosas juguetonas de 34 megabyes. Pero bueno, siempre y siempre me quedan ustedes y sus sonrisas que como a mi fiel Balboa siempre le sacan su dulce y sabrosona sonrisa. Me destapo el sombrero recordando esas dulces mañanas y vuestras miradas.

3 comentarios:

rb dijo...

Pomerus... ya me ha dicho la crs que estás en aquel curso precioso... eso te pasa por marchar a gipuchilandia... no vengas a la pera a llorar, baja para abajo y échale un vistazo a los éxitos del verano, Mi Carro o Tiene Nombres Mil y ya verás como las cosas se ven de otra manera...

Anónimo dijo...

la siempre-pacieeeente? ma como, ques que sé? 22, 34, no sé, o lá lá, ma seguí, etc, Pomero monamur, arriba ese ánimo, que esos/as seguro que están amargaos porque a los hombres malos se les queda floja y las mujeres malas se les seca. Et tu, Pomerus, no eres ni te juntas con juno ni con lo jotro.

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué pasa Capitán? Si tú que has nacido a la orilla del mar bien sabes que "sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos". Qué esperas de unos profesionales frustrados, hundidos ideológicamente, con la neuronas que apenas descargan electricidad y su ego ocupándoles el 99% de su personalidad. Llega un joven con casta y "frutos", y en vez de ver riqueza, ven al enemigo. No pierdas ni un minuto de tu vida, ni una kilocaloría de tu energía en pensar en eso. Hasta pronto, capitán.
j&j