lunes, 26 de marzo de 2007

REMOLINOS


La verdad es que cada vez resulta más difícil comprender a los

remolinos. Como se puede observar en la imagen la naturaleza es sorprendente y caprichosa, por eso abogo por el crear un partido político que abogue por unas cabezas sin remolinos. Nos propiamos llamar algo parecido a Por un Pais Sin Remolinos (PPSR-HEG) y nuestro lema sería facilon para que cuaje trapidamente entre el populacho: "las cabezas afeitadas recibiran 1000 euros mensuales". Cierto es que se afeitarian hasta los que ya estan rapados, pero con ello lograriamos al menos por un tiempo que se dejase de hablar de lo de siempre, y eso ya es algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues digo yo, que creo que por 1000 euritos me rapaba. De todos modos tengo dos preguntas:
1- Cuando empieza a crecer pincha como la braba?
2- Si es así, cuando te pones un jersey de meter por la cabeza se te engancha la lana al bolo?
PUES QUE DENTERA!!!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que Anasagasti vea la luz...

Anónimo dijo...

Puede que esos dos remolinos se deban a un trastorno bipolar llamado Retortijonus Pomerensis Capillii, peculiar y rarísimo en el ser humano - no así en los primates superiores, como por ejemplo los titis de culo pelado, originarios de Surinam -

rb dijo...

Yo le pondría a Pomero unas gafas en el cogote, a ver si se nos va a quedar cegarrutis, jejeje

Anónimo dijo...

Se convertiría en el heroe legendario Pomero-Potato, unaaa cosaaaaaa