martes, 7 de agosto de 2007

Dos bolas negras


Siempre me he preguntado porque los negros la tienen tan grande y viendo el último gran premio de FM1 he llegado a la siguiente conclusión; ya lo sé, los coloraus siempre han sabido ponerse al rebufo de un buen culete, en este caso gaitero y asturianu (a lo bable), y las cosas si vemos la TV no le van mal al Lewis H., ha sabido con su enfundada de 23 megabytes y por supuesto ayudado de su father (otro semental mandingo de no se cuantas gigabytes) dar por el culete a la peña: Il asturianu enculau, Banco Santander (de este me alegro), MutuaMadrileña (difuntos de más allá del Ebro) y la cartera de varios jeques de Barheim (a estos si les gusta la cosa de los enculamientos). Pues sí estos tres sementales ayudados del Rom (sí, como el Pampero pero este es blanco por lo que queda fuera de la reflexión) han aprendido a cómo dar por el culete sin parar y van ya unas cuantas jornadas sin descanso (en la foto se puede observar al Il asturianu enculau con cara de 'ya vale que tengo el culete como un agujero de vagón'). Pues eso amigos, que creo que sólo nos toca esperar a que los negritos estos del colacao dejen de aprender y pasen a enseñar, porque somos muchos los que queremos aprender a encular a lo King Afrika..., yo empezaría por el primero de los Reyes Magos, je, je, je

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente notaba yo que cuando Alonso se sentaba en el monoplaza ponía un rictus de dolor... creía que sería que se le había salido alguna almorrana, pero ahora veo que más bien se las han "operado" a base de bien.

Da igual!! Yo voy con Alonso, porque, como sabéis, me llena de orgullo y satisfacción dar por culo a los British, y todo se andará!!

Alonso, recuerda: hoy muerdealmohadas, mañana soplanucas (pomero dixit).

Anónimo dijo...

Yo, que soy miembra activa del CFAFA (lease cefafa) o sease club de fans abnegadas de fernandito alonso, estoy plenamente con Pomero y Rbk. ¡Os quiero Spa! que le metan un mocho vileda, paraguas style, a LH por el black hole y que dejen al niñín in pace!
ALONSO A LA SEAT, YA!!

Anónimo dijo...

Pomero, veo que el durmiente a despertado soriyonak por tu prosa periodística, profesore

Anónimo dijo...

Añado a la lista de combatientes pro-FA o anti-LH a I, que es una agitadora! jiji

Anónimo dijo...

El culo de Hamilton va a parecer un fosterito a este paso... sádicos compañeros de trabajo, quiero seguir siendo inocente :P