viernes, 24 de agosto de 2007

España, os quiero!!!


Brevemente me despido, queridos compañeros peralimoneros.

Sé que el periodo vacacional os ha vuelto tímidos y por eso no escribís en este nuestro blog, pero también sé de buena tinta que entráis todos los días para leer mis sabias palabras y que si no intervenís es porque os he abandonado estos días y por algún que otro accidente laboral.

De todos modos, y como aunque no os lo diga, os aprecio, os voy a poner un ejemplo gráfico del modo en el que pienso pasar los próximos días...


Película: "Pacharán, te quiero". Interpreta: Xena.



Lo dicho, sus quiero, coño!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perra os va a dar problemas claramente. Se ve que tiene maneras de artista por cómo se hace la ebria. Además esa apertura de patas traseras - bien para rascarse la susodicha o bien para tenerla fría, mejor lo primero que lo último - es claramente una pose para la galería. Por otro lado esas orejitas bien puestas y esas pinceladas sal y pimienta le dan raza. Y esa trufita apacharanada y el morrín redondo... ¡qué cosa más linda! se llevará a todos los perrones de Juerta por la callelamargura, como la perrona Brisca-triska!

SomosLaPeraLimonera dijo...

De fama la viene al galgo el ser rabilargo

Anónimo dijo...

o sino, a perro viejo, no hay tustus.

rb dijo...

Bufff, ya os contaré de la Xena... asilvestrada totalmente!! eso sí, es bonita la cabrona, lo sabe y se aprovecha... menos mal que es una perrita canina y no una "perra" como las que he visto en las verbenas...