martes, 7 de agosto de 2007

p.n.


Je, dada la perseverancia de mis queridas compañeras, a las cuales aplaudo el ingenio para deleitarnos con sus entradas, creo sinceramente que os debo un GRACIAS, por lo que me hacéis reír y Jejejejeje, por otra parte es que lo del morenito de los huevitos tiene su miga,, y le vamos a poner a subir por la carretera de Huerta Arriba de espaldas en triciclo y que vaya recogiendo almendras y melocotones para hacer mermeladas de mala leche que luego comerán su santo aita aitxitxe, amama y demás family. Luego le toca paradita en el Virgen de Valvanera con penitencia tres mil Ave Marías por pecadorrrrrrr de los circuitos.

Para llegar a cumbre relajado y con ganas de recomponer su conducta porque sino le queda el descenso ayyyyyy hasta Burgos sin frenos y que demuestre si es tan bueno… por que sino de nuevo tres mil quinientas ave marías en la catedral y a pulir la piedra que se está deteriorando,,,jejeje bueno……..

Y digo yo con esos morritos no le pega mejor eso de cantar el Only youuuuuuuuu que es los suyo……….



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como siempre:

LO QUE DIGA LA RUBIA!!!

Querida "I", me siento halagada por esta entrada y por la mención a mi pueblo, si apenas hablo de él... jijiji

((Nos ha faltado meter en escena a Gary Cooper... pa' la próxima hay que desenfundar, vaquera))

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA RUBIIII!!
por fín se animo y gozaremos de su gracejo riojano aquí, en la peralimonera, la I era una de las deseadas -falta la acidez y mala uva de E, que tela marinera, esperamos con ansiedad sus opiniones incisivas, pero se hace desear, la tía diva-
un besazo desde la distanchiaaa

Anónimo dijo...

A este paso montamos un akelarre para despellejar a quien haga falta. Estoy con la mcrs que esto sería la repanocha (la re-hostia vamos) si la "e" se anima y se nos pone en plan destroyer, jijijijiji

rb