jueves, 11 de octubre de 2007

Y nos dieron las 10


Pos sí, lo primero es lo primero. Cristina un año más me ha sucedido, lo siento, se me ha olvidado felicitarte. Zorionak querida compañera. Ya sabes que la neurona del recuerdo-cumpleaños no la he heredado y si la tengo está secuestrada por la neurona-sexual, vamos que sin mi agenda-elizabeth se me olvidarían hasta las más preciadas fechas.
Pos sí, lo segundo que mañana nos vemos y nos comeremos unos arroces entre otras cosas para lograr esfinteres más resistentes, y para unas risas. A ver si mi querida y pequeña rubia profesora se deja caer, que ya tengo mono de su sonrisa.
Pos sí, lo tercero que desde mañana me mandan también a la capital del imperio vascón a dar clase, vamos que otra profesora se ha cogido una baja por accidente, y allá vamos a dar la lengua de Cervantes a alumnas de la licenciatura de Traducción.
Pos sí, lo cuarto, que ese angelito o angelita que está tan contento o contenta conmigo sigue en su erre que erre, y es que cuando se prueba el caviar es jodio pasarse a la gula.
Y lo quinto, In memoriam a Carlos Llamas, pobres noches ya las mias, que se me ha marchado mi voz tabaquera nocturna, cuantas noches me he dormido al abrigo de su programa y sus famosos contertulios, y es que ya nada vuelve a ser igual. En este mundo informativo en el que la raza periodistica está tan difuminada, el colega era un faro, pero esa cabrona enfermedad que nos devora sin enterarnos, que nos avisa para decirnos que nos quedan tres días, que indulta a cuatro gatos... y es que puto tabaco!!!!

---------Rescued from Archiveros Mercenarios by Rb. Chinooooooooo!!!

No hay comentarios: