miércoles, 4 de abril de 2007

AD VIVIDOREM




Pues sí queridas admiradoras, hoy la lección del día consiste en explicaros lo que supone pegarse la vida padre a costa de tu mujer. Requisitos sine quanom:

1. Estar casado o bien arrimado. Esta última ciscunstancia es un tanto peligrosa porque sólo es aconsejable en casos de fuerza mayor.

2. Tu mujer es empresaria.

3. Está dispuesta a llevarte con ella. Importante, ya que en caso contrario es que peligra el punto número 1.

4. Que ella una vez llegado al destino te proporcione dinero suficiente para pasartelo en grande con el marido de su socia.

5. Que durante todo el día tú generosamente te gastes la pasta proporcionada, si complejos y con antojos por supuesto: viajes en lancha, en calesa, mariscada a saquem, compra de loterias, vamos todo lo que haga honor al nombre de COMPULSIVO.

6. Acordarte por la noche que hay que recojer a tu mujer en el sitio acordado, aunque te cueste o estes como una cuba. Y además seas capaz de proporcionar a tu mujer una cena en condiciones y marcheta. Nunca hay que olvidarse de la mano que mece la vida que te pegas. Este es un punto en el que ya no entramos en detalles.

Pues sí reinonas, la igualdad consiste en esto, ciertamente y con unos meses de antelación esta Ley de Igualdad fue probada por dos humanos varones en la costa malagueña, y ciertamente los resultados fueron satisfactorios para el consejo regulador de la Igualdad de Género. Se despide de vosotras el especimen número 1 en este experimento.

3 comentarios:

rb dijo...

Qué bendita es tu "jefa pagadora" conyugal...

Por cierto, podrías haber hecho un fotomontaje mejor para la foto, por ejemplo con el foto-fly, o era foto-guey? jijijiji

Anónimo dijo...

Te admiro capitán, pa un día o quince, vaya, pero para másss no sé. YO prefiero un plano de diversión más discreto y menos canso.
Votaré por tí en el concurso de matxote del año de LaPera
Mxs!

Anónimo dijo...

me tenéis alucinaita con este blog. no salgo de mi asombro. ´soy nueva en estas cosas y voy a probar a ver qué tal. os sigo, compañeros y me quito el sombrero porque hay comentarios que quitan el hipo...