jueves, 12 de abril de 2007

H a b l a n d o d e... D I O S E S

Veo que todos ponéis a vuestros ídolos, así que he decidido hacer lo mismo.

Como ya sabéis y sufrís en silencio, idolatro a un ser supraterrenal, que aparte de realizar hazañas hercúleas con tan sólo su capacidad nadadora, campa por el mundo con unos anteojos perpetuos. Es mi querido y nunca suficientemente admirado osito panda David Meca.

Por qué te idolatro:

1. Porque eres nadador... de la nada surges y en ella te zambulles.
2. Porque eres valiente... y superas retos nunca antes imaginados.
3. Porque eres cegato como yo... de esto no estoy muy segura, pero bueno, llevas siempre gafas, no?

En definitiva... quién es más Dios, metadona o copito de nieve?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira como mira superdavid a la pera limonera..
golosón!

Anónimo dijo...

Dudo... pero mucho, mucho!!! A ver si me ayudáis... qué es más blanco, el antifaz o la sonrisa? no puedo apartar mis ojos de él, jijijijiji