jueves, 12 de abril de 2007

Los dioses (II)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni de joven era guapo, aibalahostia!!

Anónimo dijo...

Para los primatólogos sería como un ámbar genético, conservando como resto evolutivo un punto de prognatismo acentuado en la zona cejijunta de los globos oculares y una manta capilar superflua tupida y rizada para mantener el calor y los insectos alejados de la sensible piel del cráneo.
El Homo Maradonis no es el eslabón perdido, sino nuestro ancestro más querido

Anónimo dijo...

Uy uy uy, doktorra (qué zorra) hoffenfajen!!! Ese peinado me recuerda al de alguien... tiene alguna teoría para este tema? que no sea freudiana, por favor, que ya sabemos en lo que puede desembocar este humilde blog y no es cuestión...

Cu cu??? (mensaje encriptado).

SomosLaPeraLimonera dijo...

Buenas tardes,

hoy fiesta de san Telmo (x. XII), palentino al cual las personas de la mar tienen cierto afecto. Para algunos se convirtió en el representante de dios. De un dios cualquiera, o de DIOS.
Pero sin llegar al famoso salto de san Agustín, en el cual se llega a ver y sentir a dios, el pelusa se nos preseta como el dios 10. No es necesario más que verlo jugar, hoy recordar sus cabalgadas por el campo, directo a la meta del equipo contrario. Ahora que el dios 10 está jodido, quizá se encuentre con otro dios, quién sabe, pero de momento nos quedamos con el héroe del pueblo. El dios que quiere y necesita el pueblo. No precisa ni ara ni iglesia, sólo idolatría.

El cronista

rb dijo...

Amén. Ya era hora, cronichle man.

Anónimo dijo...

bargame el croni, que buen colegio tiene