miércoles, 30 de abril de 2008

Encantada con la besoterapia

Oigo en el telediario que hay un taller de besoterapia. Pego la oreja, porque no me parece una noticia para dar y ¡alucina!, que sí que es verdad, que el taller lo van a dar en la Fnac y que también aparece en el DVD de la película Encantada. Ay, lo duro que está el mercado cinematográfico (exposición de besos por excelencia, todo hay que decirlo) que hay que incluir extras, besos y lo que haga falta con tal de vender.
En el telediario de las 3 y en el de las 9 -insisten en la promoción- comentan seriamente que hay más de 120 tipos de besos. Yo discutirlo no lo voy a discutir, pero a mí a bote pronto, no me salen tanto, pero en fin...tendré que perserverar y seguir practicando. Ahora bien, los de verdad, los que son más beneficiosos y saludables son los besos con lengua. Que sí, peralimoneros, que los besos lo curan todo, que si tienes depresión pues nada de prozac y bainas de esas, unos cuantos morreos y hala, como nueva o nuevo, digo yo que será para todos, porque liberas endorfinas. Que dicen también que como te intercambias bacterias a través de la saliva -de otros fluidos corporales no hablan en el telediario, aunque supongo que también valdrá para el intercambio bacteril- , pues que también los besos poco castos son buenos para tener buenas defensas y mejorar el sistema inmnunológico. Supongo que el Ministerio de Defensa lo sabe y por eso han promovido las mujeres en el ejército y hasta en la cúpula, porque para asegurar un alto nivel de defensas, no podían fomentar los besos entre hombres, que por mu modernos que seamos no estaba bien visto y oye, pues oye con mujeres y eso, mantenemos el pabellón de defensas alto. Ah, y también cura el estres..., vamos que no sé que hacemos trabajando, yendo al gimnasio, tomando tilas e infusiones non stress, si lo importante es estar en casa, como bien saben algunas, y tener tiempo para besos, besitos y besotes.
Además de la besoterapia, también leo luego en la wes que hay talleres más amplios que incluyen caricias y seducción. El finde te sale 225 euros (125 del taller y lo demás manutención). Yo creía que se llamaba de otra manera, pero ya veo que ahora lo de pagar por besar, acariciar y seducir o porque que te besen, te acaricien y te seduzcan, se llama "hacer un taller".... Ay, ya nada es lo que era. Esto, como aquello, también tiene nombres mil...

No hay comentarios: