sábado, 12 de abril de 2008

la cabo Chacona, a sus órdenes


Revista "Elle", marzo, leida y flipada en la pelu

1º Parto en el Príncipe de Asturias, lo menos, y lo de abrirse de patas y no poder mear bien en un mes por la raja y sentir costuritas, ya veremos; igual hasta cesarea y todo.

2º Guardería en la base de Torrejón, que pilla cerca de Madril y te va un hummer a por el crio a tu puta casa

3º Colonias gratis en Rota, por lo del mar y la playa, pescaíto, trili-trili...ya se sabe, el sur

4º Por supous, a donde quiera, viajes gratis y rapidito, en F-18 con cagco, traje G, gafa protesión y demás mandanga

5º Del trabajo del ministerio ni hablamos: de mandar soldados así, a bote pronto, a tomar por culo, a salvar explotados o arterias de petraoleum fundamentales para no caer en el madmaxmundo ni hablamos; de lo de tareas humanitarias, ya vemos, si es que hay peligro para nuestro soldados, ni hablar, si es por ir de güais sin peligro, pa enseñarse, pues bueno, se verá, pero rotando, en plan ertzaintza, una semana allí, tres semanas aquí.

6º El día de las Fuerzas Armadas, y si el desfile pasa por Barcelona, se va; sino...hablamos.

7º Alguien me sisea al oido "hija de la gran puta" y añade "guarra y comepollas" y como esto la pera lo pongo porque me sale de las peras. Yo, que no la conozco tan bien, digo sólo que parece falsa y ruín, teatrera y trepa. A ver, me lo parece. Y que digo yo que sin sentirse muy española, pese a ser hija de extremeños, y sí muy catalanista, con ese furor de los conversos, TOMA MINISTERIO DE DEFENSA

PERO DE DEFENSA... DE QUÉ?

PD: Defensoras del género, abstenerse, plis, esto es un cesto que no tiene arreglo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Su boca asusta (en lo que al tema comepollil de refiere)... me acabo de enterar que es la ministra de defensa, indignada me hallo... tanto currículum tiene pa eso???

Ahora guglearé a ver qué zote ponen en cultura, que es lo que nos interesa mayormente...

Anónimo dijo...

sigue la cabrera, que ahora es de Educacion, Política Social y Deporte
upsss
AZUUUUCARRR!!!
menudo coctel

Anónimo dijo...

Por partes, como Jack el destripador, que dicen los de Estopa. En Cultura sigue el de antes (molina) y suponemos que no habrá cambios en lo de archivos que es lo que importa.
respecto a la chacona, pues teniendo en cuenta que en el ejército profesional tuvieron que bajar el nivel porque solo aprobaban mujeres, pues no sé si se merecen algo mejor si es que tan mala es la mujer esta, que yo mucha idea no tengo de su vida, más allá de los 30 metros cuadrados de los pisitos para independizarse... vamos que a mi para defensa me da igual que pongan a la Chacón o al Susum Corda, lo suprimiría sin más. Por lo demás, como defensora del género -que os recuerdo que también es el vuestro, bonitas- me alegro de que haya un ministerio para la igualdad, que bastante trabajo va a tener, aunque éxito poco. Además desde que leí el libro "Malas" de la Alborch -muy recomendable por cierto- procuro no criticar en público a las mujeres sólo por el hecho de serlo e intento ver siempre algo positivo en la actuación pública de las políticas (incluso de la indecisa esperancita aguirre). Mientras nos despellejamos entre nosotras, o mientras ellos ponen mujeres cuota o mujeres tontas en altos cargos las debilitan y al final ellos siguen a sus anchas dirigiendo el mundo. Por eso, aunque sólo sea por número y aunque solo sea porque es la primera vez que hay más mujeres en un gobierno que hombres, pues yo me alegro y doy un voto de confianza, aunque lo van a tener muy difícil, porque a las mujeres en política -y en todo- siempre se las mide con otro rasero ¿Alguien ha oído alguna crítica sobre el aspecto físico de Solbes? Y sin embargo ¿cuántos ridiculizan a la fernández de la Vega? Ya sabéis que siempre tenemos que hacer el doble para que nos reconozcan la mitad que a los hombres. Menos mal que, afortunadamente, como decía una amiga mía,no es difícil. Y todo esto lo estoy escribiendo mientras oigo de fondo a Chabeli hablar de su infancia y en fin... 100 años de feminismo para esto... pues qué queréis que os diga...Pero, yo por si acaso sigo, aunque estoy en la institución más machista del mundo y sé que las mujeres no tienen sitio y que como mucho mandamos algo, pero decidir ni hablar... Así que como para no ser feminista, ya sabéis, por devoción, pero muchas veces por obligación. Lo siento, Cris, no me he podido abstener...

Anónimo dijo...

vamo a vé.
Aquí en lapera cada uno puede decir lo que se le ponga en los cojones. Yo ya sabía que ibas a entrar a trapo porque hace proselitismo de eso y supongo que hasta cierto punto es normal que a la mínima machaques a los peralimoneros con las mangainas feministas. A mí, plin, como decía aquel. Yo no critico a las mujeres por ser mujeres, sería gilipollas porque al fín y al cabo, me guste o no, soy mujer, pero no me siento superior a los hombres por serlo. Trato de hablar de PERSONAS, joder, personas que son válidas para desempeñar cargos o no, simplemente, y no como en este caso, una puta cuota.
Habrá que ver cómo lo hacen; esperar que pongan el pabellón alto de las mujeres? pues no, mira, sólo esperar que pongan el pabellón alto de la POLÍTICA, que al fín y al cabo es a lo que se dedican.
Me ofendo un poco cuando arremetes así, solo tú, afortunadamente yo no vivo el machismo! uff
sólo soy una persona sencilla que le saca punta a una zorra que estuvo jodiendo a mi hombre una temporadita larga en la pérfida albión.

Anónimo dijo...

y que conste que lo del machismo en la iglesia es muy muy injusto y lo de otras profesiones también y que tengan que llevar faldita las enfermeras me toca los cojones y que cobren menos las tías en los bancos o no las contraten en las ingenierías porque se pueden quedar preñadas, también me toca los cojones, y que algunos auténticos hijosdeputa peguen física y psicológicamente y maten a sus mujeres y violen porque son más fuertes y no llevamos una pistola para pegarles un tiro y desnabarles también me toca los cojones, y bla bla... PERO SIGO PENSANDO QUE ES UNA CUESTIÓN DE JUSTA HUMANIDAD, DE CIUDADANO, DE PERSONA HUMANA,

Anónimo dijo...

Y perdona Rb y solo tú, estaba justo hablando de la Cabrera y la Cultura y he mezclado ministerios sin darme cuen. Hay como en otras cosas, suspendida.
snif

Anónimo dijo...

yo solo había dicho lo que me sale....no es por hacer arengas. Pero , nada me callaré una temporadita...Agur!

Anónimo dijo...

haces bien en decirlo, pero la que me he cortado primero he sido yo! me he sentido culpable porque he querido ponerle un puntito de humor a la historia, que para eso es la pera, leñe, pero como me has dao tas tas...
aquí no vale picarse, es verdad que decimos lo que queremos, y en las respuestas está la riqueza! y si tienes que arengar, pues lo haces, que también es lo tuyo, como fue lo mío al crear LAPERA, así que no te rajes y sigue el hilo como persona humana

Anónimo dijo...

yo no doy tas tas a nadie (solo tengo obligación de educar a mi hija y ya tengo bastante, que esa viene fina y en el pecao llevo la penitencia... , y también era humor, que estaba oyendo a la chabelita, joder...y esa es la mayor fuente de inspiración y la mayor confirmación de que la lucha está perdida, pero las respuestas me han dejao sin palabras (y mira que es difícil...) Sniff... ¿Te habías creido que iba a dejar la pera? Pues no, no os libraréis fácilmente de mí , peralimoneros (no pongo y peralimoneras, empiezo a corregirme..je,je...) Así que seguiremos diciendo y pensando lo que nos salga de las gónadas (que esto sí es lenguaje inclusivo) faltaría más

Anónimo dijo...

siii me lo he creido. Solo tú, por por favor lo que te salga de los ovarios o de donde sea, pero claro lo mismo que yo me pico, te picas tú!! je je
ABAJO LA CHACONA
VIVA GILA!

Anónimo dijo...

pozí, compañera,nos picamos como los condones de peseta.. Semos asín y por muchos años...