lunes, 28 de abril de 2008

La cosa va de putas

Pues si queridas mesnadas, la cosa va de ese lindo y antiguo oficio que dignifica en ocasiones lo peor y lo mejor de nuestra banda ancha raza humana. Y es que tiene cojones castizos la cosa, y es que acabo de leer que las putas de sureste de Bangkok van a hacer una huelga a lo japones, vamos currelando a muerte pero pseudogratis. Vamos a eurazo la chupada, dos la enculada y tres la bisectriz. A tenor de la crónica las almas europeas de despojan de sentimientos hacia la causa asiática y le entran ganas de revindicar la dignidad del oficio, el precio justo del regateo, y todos esos etcéteras que nos enseñó nuestra Tita. Acaso la boca de nuestra ferrero-filipina no lo ha aguantado todo, acaso la bisectriz de nuestra Barbara no ha recibido los rítmicos compases de nuestro Bourbon. No os engañeis queridas peralimoneras, putas las ha habido siempre bajo estipendios o amparándose en un jugoso legado testamentil. Pobre Tita primero se tuvo que tirar a tarzán, después al Santoni para llegar a nuestro barón Thyssen-Bornemisza. Y es que ya se lo recordaba su madre, Carmencita aprende a comerla bien, porque la bisectriz hay que mantenerla en condiciones por si algún día un abrazafarolas te saca del hoyo. Y en este cuento Titiano los ratones y la calabaza se convirtieron en equinos del morapio y en carroza de lujo.
Pero no siempre las putas se esconden bajo lo importante de algunos, las hay más dignas que para ganarse cuatro putos eurorazos de follán al cualquier misero cabrón, que revindican boca, culo y lo tercero, como toreros borrachos de una fama que no les corresponde. Ay!!! puta vida esta que nos ha tocado vivir, acá donde nos gastamos los cuartos en mierdas y allá donde no tienen cuartos ni para lo comer.
Después de mucho analizarlo, mi compadre Txente me ha comentado aquello de 'bien vale siempre una buena boca en la mesa', pues eso, sin más, y que a la filipina la sigan dando por la ensenada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya día ha tenido hoy el amigo... es duro trabajar enfrente, sus lo juro.

Como ya os he comentado en varias ocasiones... pero ¡¡dónde me estoy educando yo!! ¡¡cómo he venido a parar aquíN!!

Respecto al tema de la huelga... pues ya lo dijo mi prima en una ocasión: antes que a monja, me meto a puta, que al menos disfruto.

Aunque... eso no sería tirar los precios por los suelos (nunca mejor dicho) y va en contra de la competencia desleal??? a ver si esa huelga no va a tener base legal...:P

Anónimo dijo...

Que quise decir que la huelga es competencia desleal, que he tenido un lapsus linguae de esos, jeje

Anónimo dijo...

es y será el oficio más antiguo del mundo. Y bueno, aunque las haya viciosillas, pues hombre, dinero fácil no será, pero desde luego sí ràpido, escepto para las pavitas estas que dicen hacer huelga a la japonesa y, digo yo, ¿no sería mejor que hicieran huelga de brazos caídos o de boca cerrada, o de a mí el chichi no me lo toca nadie? Me parece que están mal aconsejadas, así que la huelga pues vendrá bien a los sufridos europeos que en sus viajes de negocios no tienen reparos para tirarse a toda la que pillen y cuanto más joven mejor. Luego con incluirlo en el capítulo de "putas y varios" de los presupuestos de sus empresas respetables ya tienen bastante.
Y también digo yo ¿alguien se va a meter alguna vez con todo el dinero que mueve este negocio? Casas y garitos de putas hay por doquier, vayas donde vayas, sus luces de neón orientan a los que viven en la carretera (más que los puntos kilométricos)y les ahuyentan (a no ser que vayan a lo que van) porque alrededor se mueve mucha movida. Lo más flipante es ver los tractores aparcados al lado del puticlub a las cinco de la tarde en la N-IV (la de Andalucía) y es que después de arar ¿quién no va a regar el prao?

Anónimo dijo...

yo me haría monja, sin duda, me iría a San Andrés de Arroyo en Palencia y me dedicaría a escribir novelas sobre conventos y hacer llemas.

rb dijo...

Jaaaaaaajajajaja!! No me lo creoooo!