domingo, 27 de mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

Buenas tardes tengan ustedes, peralimoneros del alma mía.

El viernes pasado fue el Día del Orgullo Friki pero mi cabeza andaba pensando en otras cosas y la verdad que se me pasó hacer una entrada en este nuestro blog. Sé que decepcioné a algunas de mis fans, que vía email corporativo me reclamaron amargamente el por qué de tan grave olvido... no hay excusa, y esta entrada debo crearla yo dado que:

1. soy la única que conoce y utiliza con frecuencia expresiones del tipo:

* "España, os quiero", dicho por la Inma de GH cuando se fue de intercambio a Argentina.
* "Dónde están los papeles de la paella", dicho por Nicky el Travelo Fastuoso, también en GH. Con esta me destaqué como friki de las frikis, frikis, pues ni en mi familia (y mira que somos frikis) supo nadie decirme de dónde venía esa frase, SÓLO YO LA RECORDABA!!
* "Tiene nombres mil, el miembro viril", sin comentarios, nadie más podía colgar ese video... :P
* "Bo, qué pasaaaaaaaa" o "que pa que pa que pasaaaaaaaaaaa", del Informal, y su aplicación a miniyo.
* "A llorar a Parla", esta la digo poco...
jijijijiji.

2. Pierdo tiempo innecesario en escribir a colorintxus, que queda más mono...

3. Y la hazaña definitiva que me da el premio: me sé el Tractor Amarillo de pé a pá, desde el "Me miraste con ojos de gacela" hasta "pa, papa, papa".

Pero.......... como tras muchos meses de aguantarme (ya cuatro años, quién lo diría) ya manejáis mis afamadas estructuras sintácticas con gran esmero, alguna usa colorintxus habitualmente y tatareáis con gracejo el estribillo de Leonardo Dantés, no me queda más que felicitaros por el friki que vosotr@s también lleváis dentro...


ZORIONAK DENOI!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A L@s PREMIAD@SSS:
RBK
gracias por tu humor y tu gracejo
por tu forma de verlo todo y contagiarnos
afortunados somos los que te conocemos y te apreciamos
eres la quinta-esencia peralimonera
la txispita, la pulguita pinchona
en fín, larebequi que sobrevive de lo que la motiva, y hace sobrevivir lo que motiva.

rb dijo...

Joer, que llorooooooooooo!! Ya sabes lo mucho que te aprecio, no? pues todo dicho ;-)

VIVAN LOS FRIKISSSSSSSS!!