domingo, 16 de diciembre de 2007

Abrazar con razón

Después de haber visto el enlace de, pienso por el estilo, nuestro compañero Kroni, espeluznada me hallo. El mundo es gris y se vuelve de colorines cuando alguien te abraza!. ¡Qué manera de sobar! raka raka aquí te pillo y aquí te mato, te ragco la espaldada, te aplasto las tetas, así 5 segundos de gustito, me lanzo corriendo y le monto las piernas hasta la riñonada, hasta hay ruegos de abrazos de rodillas, en plan lance taurino, otros con sentimiento de "lo necesitaba, macho", y los niños también, recelosos cuando se les acerca, flipados cuando les da vueltas en el aire de color...
En fín, no si será verdad lo que dicen, quizás todos necesitemos que un desconocido nos abrace, como si fueramos todos buenos y nos quisiéramos mucho, así, por que sí, casi por ser de la misma especie.
Sin embargo, seguro que por algún trauma de la adolescencia o alguna carencia afectiva que otra, o porque me sale de los cojones, este tema de los abrazos suscita mi 75% ariscón que llevo dentro, por eso, ante la magnífica entrada más abajo, que hay que leer antes, no puedo por más que adherirme a la "CAE" (Coordinadora Anti-abrazo Espontáneo) y animar a mis compañeros a que completen esta entrada con esas frases que todos hemos dicho a cayos, moscones, mandriles, salidos, borrachos, viejos, y plastas amorosos, etc.

Por si acaso se nos acerca un mermao al lado de un perro de flores gigante que guarda una caseta de titanio extraña y demencialmente hermosa, con un cartel bilingüe, que abre sus brazos y su sonrisa, como queriendo algo alternativo, y nos pilla en albis.

Pregunta 1: ¿Besarkada bat nahi duzu? (trad. libre, sin EGA y sin consultar el Elhuyar por vagancia, basicamente) o ¿Quieres un abrazo? (en cristiano)

Respuesta negativa 1: "Se le mira que se le mata" (y el sujeto se esfuma como pedete de puppy)

Respuesta 2: ¿Qué coño dices?

Respuesta 3: No

Respuesta 4: Que corra el aire

Respuesta 5: Qué dices, tío, anda a tomar por culo

Respuesta 6: Aquel mazas es mi novio y como te vea te va a pegar una hostia

Respuesta 7: Increible lo que hace la gente por dinero, y si es gratis, peor, por lástima, ¿es que no entienden que lo del abrazo crea mono? qué injusta es la vida ¿es que me ves necesitada? ¿porqué has venido dónde mí precisamente? ¿es que se me ve en la cara que necesito que me hechen un polvo? porque se empieza con una abrazo y me veo viniendo todos los domingos a buscarte porque me gustas y pienso en tí todas las noches...

Respuesta 8: (Una sonríe, ahueca el esternón y palante, que malo no será, aunque tenga el tío una piojada en las rastas que luce, el cabrón, que se creerá que es el melendi)

Respuesta 9: ¡Cómo no!

Sinceramente, en mi caso, peralimoneros, y sin hipocresías, mi respuesta dependerá de quien me de el abrazo, . Que está bueno y parece limpio - o lleva botas de la benemérita o de Astolfi, a saco paco (Respuesta 9); que tiene pintas de alternativo transgresor, un poco okupa, depende (seguramente Respuesta 8); que parece un alabaré o alguien sumamente decente, desconfío y seguramente utilice la Respuesta 3, por lo de ser correcta; que tiene pinta de jeobés y le veo el folletito, Respuesta 5 casi fijo.

En fín, algunos ejemplos. Quizá tenga un 85% de ariscona y todo.

¿Quieres añadir más? ya sabes que puedes ;-)
¿Quieres participar en la encuesta? ahí la tienes

4 comentarios:

rb dijo...

Ooooooooooooooh!!! Qué buenaaaaa entradaaaaaaaa!! jajajajaajaj!!

Esto saca lo peor de mí... mirad, compis, me viene un plasta por la calle derechito a abrazarme y mi primera reacción sería decirle: tuso!! vais, vais!!

Pero como a mi compañera, depende el físico:

1. Si está bueno o limpio: posiblemente ni con esas se me acerque, pero podría ser que me deje cortada y acceda a un casto abrazo.

2. Es pseudo-friki (raro por la razón que sea): (rebe): lo siento tengo prisa... pero dáme el calendario, que lo compro :P

3. Sucio o difícil de mirar: "Perdona pero me estás molestando". Ni diplomacia ni hostias.

4. Tía (guapa o fea, es igual): pero tú estás tonta o qué? mira, por allí viene un yayo, dale la turre a él.

5. Es puppy el que viene... no! que se quiere enganchar a mi pierna!!!: Perro sarnoso, que te pego una patada!

Por tanto, me uno al CAE en lo que se refiere a abrazos callejeros.

Besos, hermos@s.

rb dijo...

Miembra... no me gusta esto de no saber quién eres; por favor, compañeras, un poco de seriedad. Aprended del croni y el pomerus capitannis, que pese a las limitaciones propias de su sexo, son capaces de identificarse unívocamente.

ORDEN EN EL BLOGGGGGG, quién ha escrito las dos últimas entrées???

Anónimo dijo...

Me encantan las respuestas a los abrazos callejeros. Yo, cuando me he visto abordada (dos domingos, ya lo dije) en la explanada del puppy, no he dicho nada. Sin más he dado un rodeo y ya está. Iratxe se quedó alucinada y le miró con cara tan rara, que la chica dijo, tranquila no pasa nada. Así que la mirada es lo más eficaz. De todas maneras, yo creo que aunque ofrecen abrazos con más o menos magreo, no invaden tu espacio si no quieres. Os invito a acercaros por alli y ver las reacciones de la gente...Curioso, ya dije, de estudio psico-sociológico.
Ah, y que conste que no he querido alterar el orden peralimonero ni ocultar mi identidad. Creía que era fácilmente reconocible, pero ya veo que no, que tengo estilos distintos y despisto, je,je...

Anónimo dijo...

Tu primera entrada era inequívoca, la segunda totalmente despistable... a ver si entre la lagarta de crs y tú le dáis un empujoncito al blog, que me da palo escribir yo siempre, jejeje!!

Se hace necesaria una entrada escrita por un hombre... necesitamos algo que criticar!!! :P