miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡Qué vivan las españolas!


Pues sí, si el añorado Félix Rodríguez de La Fuente levantara cabeza seguro que haría un especial sobre el Machus Ibericus en peligro de extinción. Cuanto se echa de menos esas pelis de Ozores, Pajares and company haciendo su esfuercito por dejar constancia de la importancia de la mujer.... Desde su óptica la mujer recobró su importancia y dejo de ser parejo al Fairy y es que este trio es importante en la historia de nuestro País. Alguna vez os habeís preguntado porqué ya no se ven estas pelis, y sí las mariconadas del Landa, la de la ovejita, el del porrón pompero y su puta mother. Hay toda una serie de ocultos obstáculos que nos impiden ver la realidad, esa realidad que nos oculta a este adorado trio cuyas pelis deberían estudiarse en cualquier facultad y en la asignatura de Educación para la ciudadanía como vértice fundamental en la adquisión de la igualdad de géneros. Claro que sí, noski baietz y es que Los bingeros, brujas mágicas, yo hice a Cocky III y otras muchas más mostraban a la mujer tal y como es, desnuda, carnal, con sentimientos, con emociones, con una inteligencia arrolladora y cada vez más visual en todos los campos del saber. Tal y cómo se están viendo actualmente en todos los campos científicos. Viva la madre que os parió porque sois la luz de la Transición, vuestras pelis no se han sabido interpretar y es que realmente vosotros pudistes reflejar nítidamente lo que supone un bikini, y más allá de la contextualización cárnica, el factor humano de vuestras pelis se empieza a valorar como una de las riquezas de nuestra Transición.

7 comentarios:

rb dijo...

VIVA EL HOMBRE HECHO, Y SOBRE TODO DERECHO!! Como el Rey, por ejemplo!!

Como bien sabéis, estoy a favor de todo lo que suponga ver películas españolas, no como la Pelota Vasca esa... eso es una peli o qué?

Anónimo dijo...

me habéis dejado sin palabras! La música del aleluya ni tan mal, la escenificación bastante trasnochada para mi gusto... Ni lo meloso de los de belagua, ni las machadas puestas en escena. JO, que no hay término medio.. Me uno al Pomerus con la reivindicación de las pelis de la transición y eso... Aunque destapadas y casi como objetos, al final las mujeres siempre eran de bandera, en todos los sentidos... Y el machus ibéricus...¿en peligro de extinción?, no estoy tan segura, compañero.

Anónimo dijo...

Pomero, te doy la razón. Iguales a vosotros no vamos a ser en la puta vida, ni falta que hace - a la vista está, según me dijo una doctora - que camionera no es la mujer profesional que conduce camiones, sino la machorra que lleva los pantalones en casa y no tiene, ni quiere, pinzas ni cera pal vello corporal.Ojalá todos los hombres fueran tan comprensivos con nuestras idiosincrasias, hormonas y comidas de cabeza, cambios de humor, diarréas mentales, pasión por las compras, complejos y dotes para la cocina y la creatividad. Y la ilusión estúpida por las cosas, y la lágrima fácil en las pelis tipo Ana y el Rey o cuando a Chevi Chase se le encienden las luces de la casa en Navidad.
En fín, semos así... las tías, digo.

Anónimo dijo...

Iguales nunca seremos, GRACIAS A DIOX!! Siempre seremos superiores... (tenía que decirlo).

P.D.: Me refiero a los vascos y vascas

jijijijiji

holahola dijo...

Pues no, no vamos a ser nunca iguales y mejor, porque sería todo muy aburrido y ¿además hacia qué lado nos igualaríamos? Si es al de muchos de ellos - no todos, que afortunadamente tenemos junto a nosotras más que honrosas excepciones-, saldríamos perdiendo. Yo también tenía que decirlo, je,je.
Por lo demás, os veo muy en la tercera ola...

Anónimo dijo...

A ver, como creadora de la pera y moderadora, porque yo lo valgo, recordaré uno de los principios de nuestro amado blog:
aprender
por ello pido confirmación a holahola del concepto tercera ola, para saber lo que es, y sobre todo, lo que no es.

Y para que se vea que tenemos recursos he buscado diversas posibilidades

http://www.multimedios.org/docs2/d000433/index.html (Biblioteca Electrónica Cristiana)

http://es.wikipedia.org/wiki/La_tercera_ola (mucho más popular entre los peralimoneros)
Saludosss peralimonerosss

Anónimo dijo...

yo también he aprendido lo de la futurología y eso mirando los enlaces esos, pero no, en el contexto de los mensajes, yo estaba en lo del feminismo. La tercera ola es la de la igualdad en la diferencia. Es decir que mantengamos las diferencias de los sexos (más debiles las chicas, los chicos no lloran, en fin esas cosas...) A mí no me acaba de convencer, porque creo que muchas cosas son construcciones culturales, que, como tales, se pueden -y muchas de ellas se pueden deconstruir-, pero en fin, en lo que sí estoy de acuerdo es que nunca seremos iguales, pero que, por devoción y por obligación, reivindico la igualdad legal y que nadie siga siendo discriminado-machacado física o mentalmente en función de haber nacido con pilila o no y que luego se sienta de acuerdo o no (o le tenga que pagar la seguridad social el cambio de sexo y eso, je,je)
Y no sigo, porque luego decís que saco temas serios y que soy poco friki, jo,
Anabella