viernes, 29 de febrero de 2008

el futuro está en las niñas

10 comentarios:

SomosLaPeraLimonera dijo...

y después me tiro un pedo

Anónimo dijo...

y ahora Franquito con el Profisiensi, secon greid, oral exam

Anónimo dijo...

lo del pedo lo he dicho yo tb, digo yo que el caracartón se quedaría a gusto con el trabajo de ventrílocuo ¿by the way, no se tira cierta similitud con ...?

Anónimo dijo...

sí, sí, pavita la niña, pero luego se queda con el pazo, la nietísima se desmelena bailando en la tele por 8 kilitos el programa (no es que sude tanto que los pierde, no, es que le pagan unos milloncejos por lucir palmito...)Ay, ya nada es lo que era, ya lo dicen algunos, con Franco y contra Franco se vivía mejor...

Anónimo dijo...

Ostiaaaaaaaaaa!! Dime que hay un karaoke, porque si no cómo se entiende que Franco murmulle lo mismo que la nietísima!!!

DJ POWERRRRR!!

Jajajaja!

Oyesss, que la voz de Franco... como que es poco varonil, no?

Anónimo dijo...

SE ME HA PUESTO DURA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi esa voz aflautada me recuerda a un "representante" del supremo hacedor en este país que es el vagco, más concretamente de nuestro territorio histórico ene biskaia maitia,

Anónimo dijo...

pues dicen que el que llega habla como el otro. A buen entendedor...

Anónimo dijo...

No puedo dejar de visionarlo...

DROGA PURAAAA

Anónimo dijo...

pobre cría, bastante tendría con vivir su infancia, aunque fuera mimada y malcriada, en ese ambiente, como para encima estar tranquila leyendo lo que le habían dicho y bajo la supervisión atenta de sus papis...Uff...como para mear y no echar gota...