miércoles, 23 de enero de 2008

DE COCOS VA LA HISTORIA


Hola chic@s,
Pues la historia es la siguiente, resulta que ayer soñé con la mano que mece mis alubias, vamos con la jefa. Exposición de hechos:
1. Indígena 1: tirando una flecha contra una diana corriendo y sobre una pasarela
2. Indígena 2: haciendo lo mismo.
3. Indígena 3: sobre la misma pasarela a toda pastilla pero en lugar de una flecha lleva un coco que lo arroja contra la mochila que tiene mi querida jefa junto a ella.
4. Me incorpora rápidamente de algún sitio todavía sin recordar y me dirijo a la jefa en los siguientes términos: "pero jefa ponte la mochila detrás de la espalda que el indígena sino te va a dar en la mochila".
5. Fin del sueño
Las interpretaciones pueden ser muy variadas, pero la que más respeto me da es la interpretación siguiente: si la jefa se coloca el coco detrás de la espalda y el indígena quiere la mochila, el siguiente coco le va a dar una leche criminal a la jefa, con lo cual mi consejo que fin persigue???... bueno, no tiene porque ser esta la explicación freudiana, pero ahí queda.
Como siempre estoy abierto a vuestras sesudas respuestas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Era la mochila de Pocholo?

Anónimo dijo...

Otra pregunta: ¿Qué había en la mochila?

Anónimo dijo...

hum, este individua esta inmerrso en una clarra situación de diverrsismo posttrraumático, ja (pronunciesé ya). Lo norrmal hubierra sido que le dijerra al sujeto 2 "perrro jefa ponte la mochila detrrras de la espalda que el indígena sino te va a darrr en la ESPALDA" y no en la MOCHILA, ja (id.). Es porrr esto que yo y otrros colegas a quienes he consultado no entienden. Me prrregunto ¿qué hay en la mochila?, y también ¿porrrqué un coco?, ja, hum (carraspeo y sobada de barbilla)

Anónimo dijo...

hum, este individua esta inmerrso en una clarra situación de diverrsismo posttrraumático, ja (pronunciesé ya). Lo norrmal hubierra sido que le dijerra al sujeto 2 "perrro jefa ponte la mochila detrrras de la espalda que el indígena sino te va a darrr en la ESPALDA" y no en la MOCHILA, ja (id.). Es porrr esto que yo y otrros colegas a quienes he consultado no entienden. Me prrregunto ¿qué hay en la mochila?, y también ¿porrrqué un coco?, ja, hum (carraspeo y sobada de barbilla)

Anónimo dijo...

Fraulein... ¿te repite el ajo? :-P

Anónimo dijo...

if if like a garlic zorry

Anónimo dijo...

yo me quedo con que soñar con cocos es síntoma de abundancia (si están fresquitos, porque si están secos, pues es justo lo contrario) y está claro que tú no quieres que la jefa lo esquive, así que, vamos a ser positivos [siempre positivos, nunca negativos, como decía el otro]y ya está. Que digo yo que lo que tú quieres que el coco de la abundancia le dé a la jefa y nos llene la mochila a todos, ¿no?

Anónimo dijo...

Está claro que lo que te importaba era la mochila, a la jefa que la dén (en este caso un cocotazo, está claro). Dicen que si se sueña con mochilas llenas, simboliza que tenemos secretos bien guardados y que si está vacía era que la propietaria es incapaz de guardar un secreto. Así que igual lo que quieres salvaguardar son los secretos de la jefa, si es que los tiene. Supongo que todos tenemos secretitos, je,je

Anónimo dijo...

Aunque me arrepentiré toda la vida de habéroslo contado... es peor que un psicópata os diga: "te voy a comer el hígado"... que no higo, que os veo venir... :-P

Anónimo dijo...

yo, que según un sabio local, sólo pienso en comer, NUNCA y repito NUNCA, he comido coco -pese a que me coma mucho el coco porque todo me quita el sueño-

Anónimo dijo...

Yo sí, y es bastasnte sosilón... no es dulce como cabe esperar, bastante insípido (amos, que no sabe como los yogures de coco, eso es todo química).

Volviendo al sueño: ¿No sería que la jefa llevaba en la mochila el tuper de garbanzos del capitán, y por eso nuestro héroe pomeril estaba tan preocupado por ella? ¿o será otra muestra más de machismo (que sólo se manifiesta en sueños porque tenemos acojonados a los entes masculinos de este santo lugar)?

Esta entrada carece de uno de mis iconos frikis... donde está CocoEnzo? de dónde has sacado este coco tan soso?

Besos, hermos@s

Anónimo dijo...

PUes que venía yo del masajista y me ha dicho que tenía yo la espalda un poco contracturada y yo pues no sabía. Pero claro, laPera me ha dado la clave. Fijo que ha sido un cocotazo y yo sin enterarme. Andaba yo últimamente un poco cansada y, claro, es que a una la ponen a esquivar cocos y a defender mochilas de alto valor añadido y a dejar desprotegida su espalda. Y todo esto es agotador, vaya. Yo que siempre digo que hablen de mí, aunque sea bien, pues lo mismo, una no sabe én qué sueños va a andar y de qué manera, pero habrá que apechugar, aunque la entrada en cuestión me ha dejado un poco acongojada. Si veo algún coco o similar cerca de mí, me va a entrar el acojono padre, vive Dios. Ni volveré a ir a ver a la Cubana y su "Cómeme el coco, negro".
Yo ahora me voy a dormir, que después de ver sin tetas no hay paraíso, también ando un tanto aluciná... Me voy a la cama y espero tener felices sueños. Hasta mañana, PeraLimoneros. HOy no hago mención al género, no sea que la Rebe tenga razón y haya un rebrote de machismo soterrado que aflora en el subconsciente... Uy...

Anónimo dijo...

Pues yo una vez me cené unas galletas naturales hechas con "maría" ("maría" de marihuana, no con María la cocinera) y al acostarme soñe que estaba con Pablo Ruiz Picasso, en su estudio, y le explicaba y discutía con el sobre "el guernica" y parte de su obra anterior. A la mañana siguiente, me duché, me desayuné y seguía colocado. Conclusión: Asier, ¿quién te pasa ese material?

Asier Romero dijo...

Pues va a ser que la entrada de los cocos va a dar juego, pues Croni lo juro por Ratxi que no me he fumau unos petas de maria, pero todo se puede arreglar. Por cierto, el sueño es el sueño, y lo he narrado tal y como lo recuerdo, lo digo por si tengo que cambiar alguna parte del mismo para que nuestra querida blogera mayor 'fraulein' lo entienda mejor, kar, kar

Anónimo dijo...

yo nunca me acuerdo de los sueños, pero no sé qué es mejor, porque entre el intelectual de picasso (hay que ver para lo que dan las galletas "marías", nada que ver con las inocentes fontanedas, ahora nabiscos o no sé qué), los cocos, las mochilas o que te coman el hígado (al parecer literal, sin ninguna otra connotación) pues la verdad, no sé con qué quedarme. Ahora que lo pienso a mí en sueños una vez, una enfermera me quitaba un ojo. Me desperté para que no me lo quitara...

rb dijo...

Lo del hígado fue literal, sus lo juro!! era un asesino en serie, no un depravado como el que le quiere comer el coco a la negra...