jueves, 10 de enero de 2008

Somos la hostia


Pues sí querida tropa, frente a las olas, hordas y demás amigos del mal, aquí está nuestro querido Porky para levantarnos a todos la puta moral. Porky ese mamífero artiodáctilo, tartamudo e inseguro oculta tras de sí, su verdadera careta, la de un terminator a la caza de ñus a los que currar sin límite, sin fin pero no con oscenas hostias sino sibilina, mental e inteligentemente. Así es como a Porky le gustan las cosas, sin testigos, sin cámaras pero con resultados demoledores. De esta forma me lo comentaba el otro día, mientras Pegui, nuestra dulce Pegui, nos servia un café. Y es que no hay como dar por el culo sin que te sientan, eso es, dejar el dolor para después, así es como nuestro Porky se relame la napia y adopta esa conocida pose de 'ahí os jodan'.
Estad tranquilos mesnadas que a Porky lo tenemos en nómina, que se preparen y escondan sus sucios jabones de todoacéntimodeuro porque nuestro cerdito no la enfunda ni para dormir.

4 comentarios:

rb dijo...

Pues en esa foto, o la tiene bien escondida o le han echado agua fría... vamos, que eso no se arregla ni con fardapaquete, jajaja!!

Porki, porki, gurekin!!

Anónimo dijo...

Yo también idolatro a Porky, ser sencillo y servicial al que casi siempre le dan todos por culo, pero que se la esconde en punta para cuando haga falta.

Anónimo dijo...

A mí Porky siempre me ha parecido entrañable, siempre poniendo el punto final a la aventura, "esto es todo, amigos", pero nunca me ha parecido un ser frío, calculador, vengativo, capaz de esperar... Me habéis descubierto un mundo nuevo, amigos peralimoneros. Ya nada es lo que parece, casi nada es lo que yo creía, en fin...todas mis convicciones a la porra...
Ahora bien, me da igual que sea Porky o el lucero del alba, con una cosa sí que estoy de acuerdo, la venganza es un plato que se sirve frío, no hay que dar pistas y al enemigo, ni agua...

rb dijo...

Qué cosas más profundas véis en Porky... yo sólo dos cosas: un cerdito y la peli Porki's (que dicen que es un poco guarra :P).