miércoles, 2 de enero de 2008

I Cenorrio Pelalimonelo 2008

Pues sí, peralimoneros, si despedimos el 2007 en el glamuroso Guggenheim de Bilbao -que, todo hay que decirlo, prometía más de lo que dió, por lo menos en relación al tintorro de Alacant, y a la ubicación de los comensales- tendríamos que empezar el 2008 de una forma no menos impactante, así que quedan inauguradas las intentonas de cenorrios de la peralimonera, que por sugerencia de los peralimoneros pasarían a celebrarse la última semana de cada mes, intensivo o no.
Para la semana del 28 de enero al 3 de febrero hay dos propuestas (pueden repetirse en sucesivas convocatorias) al lorete con el precio:

Bar-Restaurante Kikara (Bilbao)








Restaurante oriental Asia Chic (Bilbao)
He puesto la referencia del dueño para las/los incrédulos que piensan que en los chinos todo son gatos. Siendo presidente de la asociación de chinos en Euskadi, pues eso, da como seguridad -aunque a mí me da igual porque me lo como todo-

8 comentarios:

rb dijo...

Estimadísima y apreciadísima Cris:

Recuerda que tengo examen el 28 de enero y el 8 de febrero... es una indirecta?

Bueno, que pensándolo bien, el examen del 8 es práctico (catalogaciones) así que igual si podría ser tras el 28... bueno, como veáis, hablad o callad para siempre :P

Anónimo dijo...

Para que engañarme. No soy muy fans de la comida china, pero reconozco que he estado en el Mister Lee y se come bien. En principio las fechas no me vienen mal.
Por otra parte, como soy un zote con los palillos, directamente tenedor y cuchillo. Y el mondadientes al final para sacarme ese trozito de carne que me queda entre los dientes, y que después de intentar sacarlo discretamente, termina saliendo de mi boca cual escupitajo Harri el Sucio.
Hasta otra

Anónimo dijo...

En ambos se come bien, pero si es por preferir, yo prefiero el kikara. Pero a´mí lo que digais. Si puedo, esta vez me apunto...

Anónimo dijo...

anónimo, no sabemos quién eres ¿AB quizás? tendremos en cuenta tu voto, aunque como es anónimo no es cualitativo, je je

rb dijo...

Es Begi, la amenacé con torturas si no posteaba un comentario :P

Por mi parte, prefiero el kikara... aunque ir a un chino con el pomerus capitanis sería impagable...:

"chino, trae el pan!! pan normalllllllll!!"

Jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta la buena manduca, ya sabeis que sólo pienso en comer, pero no me importa usar los palillos. Me gustan los rollitos -de lo que sea-, la ensalada china, el aloz, los tallalines, el pollo al culy, las bolitas, el holmigas en el albol, el ku-bak y la clema catalana

Anónimo dijo...

al Pome habrá que meterle un buen rollito en la boca o directamente me llevo la bolsa de cara-cartón, porque soy muy tímida y vergonzosa

rb dijo...

Cris, eres tímida para lo que quieres, moroccan quien... me moriría de la risa si vamos al chino y veo tal estampa, del pelo de mi padre llamando al Leroy Merlin "Merilyn Monroe"...

Besos hermos@s!