sábado, 5 de enero de 2008

Espeluznante remake!


Pues sí, compañeras-eros peralimoneros, espeluznada me hallo con este esperado remake de la famosa peli de Charlton Heston "El último hombre vivo". No hay nada de las reflexiones setenteras sobre las posguerras, la hermandad del mundo y todas esas jipiadas; nada queda de aquel cuasi-humano jefe del enjambre al que quería curar Heston del virus. En esta se caga la perra. Una hora y media de teggog del bueno, de ese que te hace que te hundas más y más en el asiento, te tapes las orejas y cierres los ojos con las lentillas padentro. Pavor. Los que están jodidos en la peli lo están pero muuuuchoo. Uf uf, como me dijo mi hermano -que la vió el lunes y que es claramente un friki- en un momento de la peli: "A partir de aquí todo va mal". A tomar por culo. Era cierto.

Luego, de camino a casa, vienen los vistacetes a la parte de atras del coche, la retrovisor, en plan leyenda urbana, las reflexiones milenaristas, que si el fín del mundo, que si tal, que si la historia es imposible, etc.

Aunque me guste más la de Heston y sería la pera verla en el cine, esta, además de por el cañonetis del señor W. Smith, es muy recomendable, siempre y cuando querais pasar una hora y media de cague.

7 comentarios:

rb dijo...

Buff, pensaba bajármela pero ni me he atrevido con el orfanato porque mi tío dice que tuvo miedillo... no sé, cris, nomatrevooooo!!

Anónimo dijo...

creo que la del orfanato da más miedo porque es más psicológico, pero aquí es de voraces "buscadores de sombras", sustos y rugidos
glups no la baaaajes

Anónimo dijo...

Después de los nuevos vientos que soplaban en LaPera, esta entrada me ha dejado un poco aterrorizada...Creo que no iré a ver la peli, porque yo me meto mucho y luego salgo fatal, como en la de Al cabo del miedo (que es un remake de no sé cual otra, porque mi memoria cinematográfica es cero patatero), que me duró el miedo y la desconfianza al ir por la calle toda la noche. Lo siento por el Smith, porque parece que por fin va a superar ser el principe de Bel Air, pero, últimamente sólo estoy para que me hagan reir y pasarlo bien. Me encanta todo lo frívolo y con glamour...

rb dijo...

Pues la pera es tu blog!!! jejeje

Anónimo dijo...

Recuerdo el rimeik de "Lo que el viento se llevó" en versión española, "Ni el viento se lo llevó ni puñetera falta que hacía" y lo cierto es que la Escarola Ojaja cuando salía enfada no tenía nada que ver con ...Asier, no pongas eso en la cutre cesta que es una sobrada. Sí, sí, a la comida del quince con rezo incluido "La bendición de los gómez, coman putas y cabrones".
See you later

rb dijo...

El curso de Muzzy está mereciendo la pena, eh?? qué soltura con el inglis, pasadle las traducciones a él!! jajaja!!

Anónimo dijo...

Pues yo os recomiendo Los bingueros en inglés, está muy bien y te ries la leche, si quereis os la paso