jueves, 28 de junio de 2007

DE AÑORANZAS


Qué sí jode, qué me van los 80, me van las pelis, y sobre todo Top Gun. Qué pasa!!!, yo soy generación Top gun, de los que le gustaba la tia, la moto, la txupa, el avión, hasta la bandera de barras de los güevos. TODO.... y con la banda sonora me hacía unas fiestas en el Kadett de la letxe, que os lo diga la Tita. Ayyyy, qué tiempos en los que el Teniente Maverick me ponía cachondo como a la Tita su karateka. Sudaba hasta por los poros de las uñas. Ayyy!!!, esa escena de marchandose nuestro enano ciencielógico en la moto y con la pibi de lastre. Qué pasada!!!. Este enano hijodelagranputa es el causante de que ahora tengamos moteros treintaañeros hasta en el papel de culito. Ayyy!!! cómo me gustaría ser LTD Maverick sobre todo para poder tener una txupa igual. Pero yo le quitaría los distintivos yankis y le pondría ya os imaginais, je, je, je, 'I love Fari', 'Cómete los mocos del Fari', 'Yo me tire a la Tita', 'La leti es la mejor comelotodo', 'A Juankar también el huelen los güevos' y un sinfin más de insustancialidades, porque en el fondo queridas admiradoras lo que me gusta es pensar en que algun día yo también podré ser LTD: Laight, Tugheter and Druminsteing
ja, ja, ja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Capitán Pomero... me estoy mordiendo la lengua literalmente... pero se puede ser más friki?

Donde estuviera Chanquete, ejemplo de tolerancia, vejez bien llevada, y serena muerte, que se quiten estos viciosos yankees...

Anónimo dijo...

Jo, quiero ser el paquete de tu motooooo!!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno, como no os puede gustar la frikada de Top Gun... Ay Rebe como se nota que no eres treintañera, je, je, je

Anónimo dijo...

Poco me queda para los treinta, Pomeroman, aunque como sabéis, en madurez no se nota apenas...

De todos modos, LTD va a ser mi nuevo lema en la vida... una pequeña duda: he podido deducir la L y la T, perooooo, la D qué coño es?

SomosLaPeraLimonera dijo...

Bueno, pero ¿qué pasa con los treintañeros, juvenil? A mi la peli no me molo mucho, el mascachapas místico era y es un gañan, pero la "txati" que hacía de paqueta en la moto era otra cuestión. Capitán Pomero, zurekin bat nator. A la chupa añadiría "los borbones a los tiburones". jj.