jueves, 21 de junio de 2007

Fari versus Tremendo



Asín es, queridos compañeros peralimoneros. De acuerdo en todo como siempre con mi capitán. Muestro una comparación en la que, por su arte y por un no-se-que, sale totalmente triunfante nuestro querido arquetipo de feo-pero-simpático españolito de toda la vida frente a Tremendo, clásico buenorro italianini -o eso quiero yo pensar, vaya- de toma-pan-y-moja. En fín, sirva también como homenaje a ese Fari real, que se quedó en la raiz de Rafael Fariña pero con un arte de voz personalísimo y una fama sin igual. A mi me ha dao pena que se muriera el Fari, jaté, porque me caía de madre, era cañí y natural, como la vida misma, había pasado por todo y era féliz, y tenía toda la pinta de que los que le rodeaban, por esa casualidad, también lo eran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto que es una semana triste oara los frikis... :(