lunes, 11 de junio de 2007

Gafosas al poder!


Ah, siii, dedicado a todas esas gafosas que llenamos el mundo con nuestra sublime imperfección. Ni por leer mucho, ni por trabajar en un archivo, biblioteca o ser profesora de literatura, ni por despistojarse engastando joyas ni sexando pollos o pollas. Sí, queridos. La gente NO LLEVA GAFAS porque le da la gana, pero eso no quiere decir que no se cumplan unos requisitos fashion para llevarlas, sobre todo para los no lentillosos, porque para nosotros las gafas son porsiaca, no un elemento más de nuestro vestuario que tendríamos que combinar propiamente. Impresionadas nos quedamos la compañera “e” y yo misma, cuando acudimos a un curso y una alumna cincuentona pero espigada, guapisísima y con un pacto con el diablo sin duda sacó del Lamarthe una gafa de mañana y otra de tarde. La de mañana era una montura chanel clásica con el símbolo de la marca en brillantitos de swaroski; la de la tarde era una gafa más estilizada y fina, mucho más juvenil, con dibujo en motas blancas y negras símil piel de vaca, muy fashion –bueno en esto hay que tener mucha clase para que no se piense que son de Pascual-. Reinvindicamos la idea tchin-tchin de Afflelou, pero todavía más unas Lacoste blancas y verdes o Ray-ban para la mañana y unas Vogue elegantes o las flower Bulgari demoledoras para la noche. Eso sí, cuidad las lupas, gafosas, nada de mercadillo o imitación, que sus quemais. Que sean Luxottica.

4 comentarios:

SomosLaPeraLimonera dijo...

Sinceramente no sé cual es la distancia que existe entre la necesidad y el capricho. Necesidad para llevar el invento del cordobés "al-khafa", o mostrar el capricho de llevar unas Bulgari. Será porque a una le sobre el dinero, y termina articulando los términos inversión económica personal, o sea jugar a la bolsa, por tengo pasta, pues ésta que lo justifique todo. Eso sí, estoy de acuedo en que la gafa no sea de madera.
j.

rb dijo...

Pues yo llevo las del afflelou con mi garbo natural desde hace año y medio. Eso sí, al afflelou ni agua, que, aparte de gabacho, es un timador. Yo es oir el tchin tchin y cagarme en su revolucionaria madre.

Croni, esggque me dices que prefieres la gafa de madera y te saco una copla peor que la de la mochila azul... tras desterrar la raqueta de madera, la leña pa' la chimenea de mi santo padre (ironía) y poco más.

Anónimo dijo...

yo que no llevo gafaas (en todavía) me solidarizo con todos. Cuesta todavía creer que la gente corriente tiene la imagen de que todos los que trabajamos con papeles tienen que llevar gafas y sobre todo si son archiveros, más. Bueno, y además ser feos, viejos, y malolientes, como nos dijo el otro día el cura de Urkiola, que no hemos comentado, pero la frasecita de que sorpresa que son chicas jóvenes, se las trae... je,je,
Yo no soy archivera del todo porque no tengo gafas, por si sirve de algo no oigo todo lo que quiero, igual puntúa... Y menos eclesiástica al uso, porque no voy desaliñada, hablo de futbol (y estamos al borde del abismo) y aunque a veces doy el pego, no tengo aspecto monjil (digo yo)

Anónimo dijo...


hamile porno