viernes, 29 de junio de 2007

¿Dónde estará mi carro?

Aunque, desgraciadamente, el tiempo meteorológico no nos acompañe, ya es veranito y hay que empezar a hacer ese tipo de cosas que se hacen en verano... no me refiero a ir a la playa, quién pudiera, sino a rastrear la cartelera musical para aprendernos todas las posibles canciones del verano y que no nos vean cara de paisaje en la verbena cuando suene la canción de la Shakira o el Bloody Mary de las Ketchup...

Que sí, que estas pedorras no saben vocalizar y es muy difícil mover los labios como si nos supiéramos la letra, pero si hubiéramos hecho los deberes antes, no tendríamos que compaginar el pedo de turno (sí, ya veo que lo que llevas en la mano es un cubata, el quinto de la noche) con nuestra poca memoria retentiva.

Como sabéis y habéis sufrido, he terminado mis exámenes y ya puedo dedicarme completamente a esta asignatura pendiente de agosto... como soy una persona generosa y siempre pienso también en vosotros, os seleccionaré las posibles canciones del verano para que sus las vayáis aprendiendo y triunféis.

El tema baile del verano lo puliremos en el Tate, ok?

Para empezar, una facilita, que además hemos cantado de vez en cuando por aquí...


Mi Carro, de El Koala, featuring Manolo Escobar


...No me digáis que no se os ponen los pelos de punta...

¡¡Vivan las verbenas de pueblo, donde da igual lo mal que bailes o lo friki que seas,
siempre te supera alguien, habitualmente cercano a la tercera edad!!

1 comentario:

SomosLaPeraLimonera dijo...

Para qué nos vamos a engañar. Por lo general la canción del verano a mi siempre me pilla a contra pie. Y esta me gusta, porque a parte de ser un remeik de un casta como Manolo Escobar, no tiene coreografía, porque estaba hasta las narices de las ketxus y kingafrika. Da libertad de movimientos en la pista un sábado a la noche con los depósitos llenos del caldo vivificador de Manuel Giró. jj