sábado, 30 de junio de 2007

Se hace saber...


... por orden de la comisión de cenas de empresa, QUE:

Habiendo considerado la posibilidad de realizar una cena entre compañeros peralimoneros, y teniendo en cuenta la posibilidad de que no todos podamos acudir por causas de fuerza mayor no especificadas para cuidar el decoro y buenas formas, se ha decidido comenzar el...

"CICLO DE CENAS TEMÁTICAS"

Esta iniciativa ha surgido de la ocurrencia de parte de nuestro equipo y sus ganas de ponernos a todos en un compromiso. Recordad cuando vuestras fuerzas flaqueen: llorar es de nenazas.

Cada mes, uno de los integrantes de este nuestro blog (véanse por riguroso orden alfabético: a, aaa, aba, ara, c, e, i, j y r) podrá sugerir su lugar de piscolabis favorito para martirizarnos con sus horribles gustos culinarios. Como somos buenos compañeros, disimularemos las arcadas y acudiremos en masa a dinamitar la operación bikini, darnos a la bebida y congratularnos por habernos conocido.

La primera cena temática le corresponde a nuestra inimitable y teutona (nótese la u, no quiero herir sensibilidades, me refiero a su gusto por las salchichas, ejemmmmm, mejor ni lo intento arreglar, seguid leyendo por favor) crs, que ha conseguido que Tate sea algo más que lo que decimos para evitar utilizar el término "jate tú", que suena a jicho y recuerda al frenazo.

Por tanto, se ha propuesto, votado, aprobado y decretado QUE:

Todos los peralimoneros estamos convocados en el Tate para comernos una salchicha "Braswur", "Franfur" o "kasdhalkdajksdhiFUR" y beber una cerveza a las 20.30 horas del jueves 5 de Julio.

La asistencia es opcional, aunque se tomarán represalias en caso de negarse sin justificación (recordad que tengo fotos de todos vosotros y utilizo el Paint con maestría y gracejo sin par; todos tenemos un pasado gráfico y tarde o temprano os haré un Hormigas Blancas a cada un@).

Para los que entreguéis justificante porque os sea imposible acudir (médico o psicológico, no vale pedirle a maaaaaaama que firme una hojita diciendo "a mi niñ@ le duele la tripita"), no temáis ni sufráis, la siguiente cena será vuestra ocasión de desquitaros.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jawohl, fräulein Rbk!! Me llena de orgulla y satisfacciónnnn comerme una salchicha contigo y con el resto de peralimoneros y allí estaré.
baidegüei, lo de te(u)tona no es para tanto, de verdad, una 90C o D a lo sumo, lo que si sale es caro, coño.

SomosLaPeraLimonera dijo...

Los navarros siempre celebran los actos "in missa et in mensa", y considero que estar el jueves 5 de julio, 11 horas en el "Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia-Bizkaiko Elizaren Histori Arkibua" vale por una misa. Así que la segunda parte "in mensa" la cumpliré perfectamente el Tate. No es que sea mucho de salchichas, pero utilizaré el principio de Rafa "el galleguiño" cuando me daba clases de gastronomía y pensaré que "de lo que se come se cría". Me preocupa lo de la cena temática. ¿Qué tema se va a tratar? ¿No es falta de educación comer y hablar con la boca llena? No sé R, aclara la situación. J

Anónimo dijo...

J, lo de que de lo que se come se cría me abre una nueva percepción sobre los muñecos jeiper-man, top-gan y demás -an. Yo, personalmente, tengo mucho respeto a las salchichas, pero si me tengo que comer una me la como, eso sí, que sea de calidad y de carne conocida.

Anónimo dijo...

Tenéis razón que va a quedar impropio hablar mientras degustamos una salchicha de las proporciones de las de la foto, así que mi propuesta es cenar tranquilamente, como mucho algún apunte en vascuence, y después a ensayar el baile del verano... sus dejo eslegir entre "tiene nombre mil" o "mi carro feat. Manolo Escobar".

Por cierto, os he comentado alguna vez que Manolo Escobar me da una grima descomunal? Y es que recuerdo un pasodoble en el que dice (supuestamente a su mujer):

"Sólo te pido, sólo te pido, que me hagas la vida agradable, si decides vivirla conmigo".

Vamos, tiene que ser de un agradable vivir con este hombre... como para decirle "me voy a comer una salchicha, aluego vuelvo, hazte la cena".